cClock

cClock (S60 3rd) 1.21

Reloj salvapantallas de grandes dimensiones

cClock es un reloj especialmente diseñado para usarlo mientras tu terminal esté inactivo, es decir, usarlo como salvapantallas. Ver descripción completa

Bueno
7

cClock es un reloj especialmente diseñado para usarlo mientras tu terminal esté inactivo, es decir, usarlo como salvapantallas.

Además de la hora y fecha actual, cClock visualiza en pantalla el perfil de usuario operativo (normal, silencio, reunión, etc,), las conexiones inalámbricas disponibles y la existencia de mensajes pendientes.

COn la intención de minimizar el consumo de batería, el salvapantallas es totalmente en blanco y negro. Únicamente se representan los caracteres dejando inactivo el resto del panel.

Top descargas Relojes y alarmas para Symbian

Más
cClock

Descargar

cClock (S60 3rd) 1.21

Opinión usuarios sobre cClock

  • Viburi

    por Viburi

    "EXCELENTE!!!"

    Es un programa muy valioso. Lo he configurado para que siempre me muestre el número de semana, el día y la hora. Es l...   Más.

  • "Practico"

    Lo he probado y tiene una buena información, es claro y no te equivocas, siempre esta ahí, lo unico que pasa es que l...   Más.

  • martacc2005

    por martacc2005

    "nokia n73"

    tengo un nokia n73 y la verdad que me funciona muy bien, lo que tengo que probar si me consume mucha beteria..   Más.

  • luisenriquep1961

    por luisenriquep1961

    "Muy Práctico"

    Se trata de un fondo de pantalla en el que se refleja la hora, digital y analógicamente, la fecha, el nivel de carga ...   Más.

  • alitoaxel

    por alitoaxel

    "Fantasticamente util"

    Tengo dos celulares nokia, el e65 y el n95, en ambos funciona a la perfeccion, en uno con fondo blanco y en otro con ...   Más.

  • fmata10

    por fmata10

    "Muy buena"

    Muy buena aplicación, practica sobretodo, se descarga, instala y funciona muy rapido.   Más.